AG Noticias
Locales

Barrio Paravachasca celebrará el Día de la Niñez este sábado

Barrio Paravachasca celebrará el Día de la Niñez este sábado

Será este sábado 12 de agosto desde las 14:30 horas hasta las 18:30 en la plaza de Barrio Paravachasca. Habrá merienda, juegos, regalos y muchas sorpresas más para que todos los pequeños vecinos de nuestra ciudad disfruten.

Comenzó el mes de agosto y con este los festejos del Día del Niño en los distintos barrios de nuestra ciudad. Este es el caso de Barrio Paravachasca quienes organizan la celebración de las infancias este sábado 12 de agosto a partir de las 14:30 horas.

AGNoticias dialogó con su presidente, Héctor Rojas quien comentó que el festejo será hasta las 18:30 horas. «Habrá castillo, juegos, merienda y muchas sorpresas más para los chicos. Queremos que todos la pasen bien y se sientan muy felices ese día».

Cabre agregar que para llevar a cabo este evento, la comisión ha realizado una colecta con fondos propios y contaron con una ayuda que les brindó el Municipio. «Con eso pudimos comprar pastafrola y bizcochuelos».

Por otra parte, en relación a la visita del Ministro de Servicios Públicos, Fabián Lopez, el vecino sostuvo: «Estuvo muy lindo. Habló de todas las obras que se han hecho en Córdoba y vino acá a ver la obra de Saneamiento Cloacal. Contentos siempre y cuando haya progreso en el barrio«.

A continuación señaló que hace muy poco largaron con las obras en cordón cuneta y que están a la espera que sea desde la calle Paraguay hasta abajo. «Como quedó el intendente de hacer todo el cordón cuneta del bulevar».

Además, están a punto de pintar y refaccionar el Dispensario número 12. «Se hizo la galería y dentro de poco vamos a empezar a pintar para darle otra casa a esto. Hace mucho que no se hacía. Va a quedar hermoso, con luces abajo de la galería que permite a los vecinos no mojarse más durante los días de lluvia cuando sacan los turnos. Un espacio que quedará totalmente renovado. Venimos siempre tratando de mejorar lo más que se pueda».

Hector también aseguró que aún queda pendiente el tema de los carteles de las calles. «Me interesa mucho que las calles cuenten con un nombre. Estamos apuntando a eso porque mucha gente pregunta por tal calle y nadie sabe».

Finalmente, sobre la seguridad el presidente concluyó: «Agradezco mucho a las patrullas que siempre andan por acá. Pasan a la tarde y a las diez de la noche. Los he llamado y ellos a la hora que uno los necesita están y sino pasan solos. Gracias a Dios se los ve que transitan por esta zona».

Mirá la nota completa en vivo a continuación:

nakasone