AG Noticias
Cultura

Ya tiene fecha la Feria del Libro 2023 y abren las convocatorias

Ya tiene fecha la Feria del Libro 2023 y abren las convocatorias

La inscripción para una nueva edició de la Feria del Libro estará abierta hasta el próximo 19 de agosto. La convocatoria está orientada a editoriales y colectivos de editoriales independientes de la provincia de Córdoba.

Este miércoles, la Municipalidad de Córdoba informó que se abrió la convocatoria para el ciclo Barón Biza. Un espacio destinado a editoriales y grupos editoriales independientes de toda la provincia dentro de la 37º Feria del Libro Córdoba.

Este evento de gran concurrencia se desarrollará del 5 al 16 de octubre, con entrada libre y gratuita. La convocatoria es abierta, pública y gratuita, está orientada a editoriales y colectivos de editoriales independientes de la provincia de Córdoba.

Además, las editoriales o colectivos podrán integrar los stands para exhibición, muestra y venta de libros. El ciclo de actividades que incluye charlas, talleres, presentaciones y/o firma de libros, y de autores.

Además de la publicación de una antología; y el catálogo virtual disponible en plataformas web y redes sociales. Cabe destacar que la mencionada antología será coeditada entre Barón Biza y la Editorial Municipal, recuperando producciones de los sellos participantes, para ser obsequiada con las ventas de Barón Biza durante la feria.

Según informaron desde la Secretaria de Cultura, este espacio tiene por objetivo visibilizar la producción local y generar un ámbito de debate e intercambio entre editores y público en general.

Los aspirantes deberán completar un formulario onlinesiguiendo las pautas establecidas en el reglamento de la convocatoria. 

Por consultas se establecieron las siguientes vías de contacto: 351-4332472 (Lunes a viernes de 8 a 14) y el email [email protected].

nakasone