AG Noticias
Locales

Una vez más, el fútbol se vistió de solidaridad

Jugadores del plantel superior de fútbol del Deportivo Norte siguen entregando ayuda a familias en problemas.

Una vez más, futbolistas integrantes del plantel superior de fútbol del Deportivo Norte demostraron que se puede decir presente en los momentos más complicados.

Como viene siendo una constante desde que comenzó la cuarentena, los jugadores del plantel superior de fútbol del Deportivo Norte aúnan esfuerzos para volcar su ayuda a quienes lo necesitan.

A lo largo de los días, reúnen alimentos, ropa y artículos de limpieza persona e higiene para armar bolsones. Se nutren de donaciones. «Agradecemos profundamente a quienes confían en nosotros para donarnos estos artículos», dicen los muchachos.

Luego, realizan un estudio para ver hacia quiénes derivan la ayuda. Allí es cuando acercan a hogares en problemas, el producto de lo recogido durante los días previos.

«Este domingo visitamos llevando ayuda a otras dieciseis familias de distintos barrios», cuentan los futbolistas. «La idea es seguir con esta actividad porque sentimos que las necesidades son muchas, y todo lo que uno pueda hacer, sirve como paliativo a una realidad que duele», agregaron.

nakasone