AG Noticias
Locales

Paloma y su familia necesitan la ayuda de los vecinos de Alta Gracia

La pequeña Paloma, de tres años, fue diagnosticada con epilepsia durante su primer año de vida. Vive en B° Parque Virrey y junto a su familia necesita la ayuda de los vecinos de la ciudad.

Su mamá, Milagros Vera, nos comentó que vecinos colaboraron con la medicación para el tratamiento de la pequeña. Sin embargo, apela nuevamente a la solidaridad de las personas y pide ropa para Paloma, alimentos y frazadas a quienes deseen colaborar.

Debido a la situación actual por el coronavirus, Milagros no pudo llevar a su hija para realizarse los controles de rutina: “Paloma es atendida en el Hospital Casa cuna, tenía turno en abril pero no la pude llevar”. Desde el nosocomio le indicaron continuar con el tratamiento a través de la medicación, la cual toma dos veces por día.

La familia de Paloma vive en B° Parque Virrey en la calle Zabala Ortiz 2003

Por consecuencia de la cuarentena, ni Milagros ni su pareja están trabajando, por tal motivo les resulta muy difícil afrontar el día a día: “mi esposo realiza changuitas en obras, pero ahora no está trabajando. Mi mamá nos está ayudando, pero hay días que no tengo para darle de comer a mi hija”.

«Realmente estoy necesitando la colaboración de la gente». Aquellos que deseen colaborar con Milagros y su familia pueden comunicarse al 3547 – 665403.

nakasone