AG Noticias
Nacionales

La primera nevada del año sorprendió a Bariloche

La primera nevada del año sorprendió a los habitantes de la ciudad rionegrina pues se anticipó casi un mes. Los cerros ya están pintados de blanco y advirtieron que es baja la visibilidad. Ya es obligatorio el uso de cadenas en la Ruta 40 sur.

Un anticipo con fuertes lluvias marcó el frío amanecer en Bariloche (ahora con si décimas bajo cero de sensación térmica) y se registró la primera caída de nieve en algunos barrios.

De esta manera, se adelantó el invierno con la primera nevada del año que se dio en algunos barrios de la ciudad. Además, los cerros ya están pintados de blanco y advirtieron que es baja la visibilidad.

La primera nevada del año sorprendió a Bariloche

Vialidad Nacional solicitó extremar las medidas de precaución al circular por la Ruta Nacional 40, entre La Veranada y El Foyel, por esta nevada. Informaron que la calzada presenta baja adherencia y que es obligatoria la portación de cadenas.

Mientras tanto, los empresarios relacionados con los deportes de invierno esperan la autorización del gobierno nacional y provincial para dar bandera de largada a la temporada de esquí; y acondicionan sus establecimientos esperando recibir turismo zonal y del resto del país.

nakasone