AG Noticias
Locales

Una noche estelar: buen tiempo y grandes shows

Una noche estelar

A pesar de cualquier pronóstico, la tercera noche de Colectividades fue una verdadera «noche estelar». El broche de oro estuvo a cargo de Estelares.

La tercera noche de Colectividades fue una sorpresa para muchos. No sólo por cuestiones climáticas, donde las nubes ni asomaron, sino también para aquellos escépticos que esperaban un menor marco de público. Si bien la cantidad de presentes no superó la de la primera noche, el predio tuvo una interesante concurrencia. Es importante aclarar que la verdadera circulación de gente se percibió llegada las 23 horas, aproximadamente. Y la particularidad fue que esta vez, se trataba de un público en su mayoría, joven.

Un público que no se tomó descansos
Un público que no se tomó descansos

Una real variedad de bandas

El show musical comenzó a las 21 horas aproximadamente, con el folcklore de La Bordona -banda de nuestra ciudad-. Posteriormente, la inclusión se dio paso en el escenario y tomaron el mando Los Histriones, un grupo de teatro independiente, que cantó y bailó al son de carnavalitos y zambas.

Los Histriones en escena y la gente se iba acercando.

Bruna Monte, Mestizos y el local Pablo Lobos también pusieron al folklore en lo más alto e hicieron cantar a los que comenzaban a acercarse al predio.

Luego, el rock punk tan esperado llegó al Milo Morcillo. Con su tributo a Cerati, He Visto a Lucy rememoró verdaderos clásicos del cantautor. Posteriormente, Bancate la Pelusa propuso una fiesta entre los presentes. Porque con su estilo similar a Los Caligaris, la algarabía intercedió en el predio.

Finalmente, los altagracienses de Mala Specto se plantaron en el escenario y con algunas frases disruptivas apelaron a la atención permanente de un público que no dejaba de mirarlos.

El show estelar

El cierre de oro estuvo a cargo de la banda porteña de Estelares. Quienes pasadas apenas las 2 am comenzaron con su hit «Aire» y provocaron una locura entre el público. Carteles de diferentes lugares del país, entonaban los tan característicos temas.

Con una selección de temas muy atinada que no dejó de lado ningún clásico, Estelares aprovechó para presentar su nueva canción que tendrá de protagonista a Andrea Rincón en el videoclip. Con canciones de «Las Lunas» y de discos pasados, la banda generó un clima que no dejó afuera a ningún espectador sea grande o pequeño.

El espectáculo finalizó a las 3:50 am. con su característico tema «Es el Amor». Posterior a esto, la DJ Angie Fontana tomó el mando y la música bolichera inundó el predio.

Una verdadera noche estelar.

nakasone