AG Noticias
Policiales

Una muerte y cuatro lesionados tras un fatal accidente en las Altas Cumbres

Una muerte y cuatro lesionados tras un fatal accidente en las Altas Cumbres

Sucedió a la altura del kilómetro 69 de la ruta provincial E-34. La víctima falleció cuando era trasladada a la ciudad de Córdoba.

La noche del 25 de diciembre se cobró otra vida en las rutas de la provincia de Córdoba. Alrededor de las 20 horas del sábado, la Policía tomó conocimiento de un fuerte choque en las Altas Cumbres.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 69 de la ruta provincial E-34, en las Altas Cumbres, donde horas después se confirmó la muerte de una mujer. En circunstancias que se intentan establecer, un Ford Fiesta Kinetic chocó con una Renault Kangoo prácticamente de frente. 

La víctima, que iba en la Kangoo, sufrió graves heridas y fue trasladada de urgencia al hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz. Poco tiempo después decidieron derivarla a la ciudad de Córdoba, y falleció en el camino hacia la Capital. 

Por otro lado, según informaron fuentes policiales, sus acompañantes (otras tres personas) sufrieron lesiones a establecer, al igual que el conductor del otro automóvil, por lo que fueron trasladados a un centro de salud de la zona para su asistencia.

Fuente: El Doce

laporta