AG Noticias
Locales

Paseo del Virrey realizará una fiesta solidaria para ayudar a un merendero

Paseo del Virrey realizará una fiesta solidaria para ayudar a un merendero

La fiesta solidaria se realizará durante hoy domingo, a partir de las 18.00hs. Analía Moridi, una de las organizadora de la feria Paseo del Virrey, dialogó con AG Noticias y explicó por qué surge esta iniciativa.

La feria Paseo del Virrey se realiza hace casi un año. Los feriantes se encuentran frente al reloj público tres domingos al mes, exceptuando uno.

Las organizadoras de la feria son tres mujeres. «Nuestro objetivo como feria no es solo feriar, si no que también hacemos actos solidarios, con merenderos y con las personas que necesiten», expresó Analía.

«Nuestros feriantes y nosotras somos como una gran familia donde tratamos de ayudarnos y acompañarnos.»

Hoy hacemos una fiesta solidaria para el merendero Juan Pablo, ya que necesitan recaudar para comprar chapas, postes y otras cosas. Ellos cocinan a fuego. Ahora con el calor, están los niños a la intemperie y además los días de lluvia no pueden cocinar.

Analía Moridi.

La fiesta solidaria tendrá lugar a partir de las 18.00hs de hoy domingo, frente al reloj público. En el lugar habrán espectáculos, danzas típicas, payasos y los feriantes. Ideal para pasar una tarde en familia.

nakasone