AG Noticias
Locales

Un éxito la primera expo feria de material didáctico y literatura infantil

Un éxito la primera expo feria de material didáctico y literatura infantil
AGNoticias dialogó nuevamente con Patricia Trinks, miembro de la comisión directiva de UNADENI Alta Gracia acerca de la expo feria realizada.

El pasado 12 de noviembre se realizó la primera expo feria de material didáctico y literatura infantil en Alta Gracia. En este marco AGNoticias dialogó con Patricia Trinks, miembro de la comisión directiva de UNADENI Alta Gracia.

«Fue una gran experiencia vivida el sábado» aseguró Patricia. Además adelantó que de acuerdo a las devoluciones que realizaron los expositores y emprendedores «ya quieren la segunda edición».

También reconoció que «en los objetivos nos superó ampliamente la respuesta del entorno» y ya se encuentra abocadas a planificar la segunda.

Otro aspecto importante que las motivó e hizo sentir muy felices fue «que haya sido declarado de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad».

Sin embargo «el objetivo primordial era instalar dentro de la agenda cultural este nuevo espacio, para emprendedores, con espacio de capacitaciones para docentes y abierto a todo el público en general».

Becas para el Congreso Mundial en Defensa de los Derechos de Niños y Adolescentes

Patricia Trinks comentó que se les entregó 50 becas para el congreso que se realizará en Córdoba esta semana. Es para docentes y brinda puntaje y permite el cambio de actividad para quienes asistan los tres días.

Los/las docentes interesados/as deberán contactarse al 3547308064.

Nota en vivo completa
nakasone