AG Noticias
Locales

A partir del 2023, Alta Gracia contará con la carrera de Enfermería

A partir del 2023, Alta Gracia contará con la carrera de Enfermería

Esta mañana se firmó un convenio entre el Gobierno de Alta Gracia y el Instituto Superior Foro de los Ríos de Villa General Belgrano. Las preinscripciones para la Técnicatura en Enfermería estarán abiertas desde el 21 de noviembre.

Durante esta mañana, el Intendente Marcos Torres firmó el Convenio Marco entre el Gobierno de Alta Gracia y el Instituto Superior Foro de los Ríos de Villa General Belgrano. Dicho convenio permitirá a nuestra ciudad contar, desde 2023, con la Tecnicatura en Enfermería. Ampliando así la oferta académica y las oportunidades de estudiar en Alta Gracia.

Participaron en el acto de firma la Directora del Instituto Foro de los Ríos Cristina Vasek, el Secretario de Salud Mariano Agazzi, el Director de Educación Rodrigo Martínez y el Director de la Escuela de Turismo Nicolas Abalos.

La carrera se dictará con la modalidad presencial y semipresencial, en Casa de la Cultura, y otorga título oficial de alcance nacional. Las prácticas se realizarán en centros de salud municipales y el Hospital Regional Illía.

Las preinscripciones estarán abiertas desde el 21 de noviembre. Para más información pueden consultar en los correos [email protected] y en [email protected]. O en la Escuela de Turismo de lunes a viernes de 19 a 22 horas en España 26.

nakasone