fbpx
AG Noticias
Locales

Se viene una nueva caminata recreativa en nuestra ciudad

En esta oportunidad, la caminata recorrerá el «Circuito Segundo Paredón». El día pautado será este sábado a partir de las 17:30hs en el Parque García Lorca.

Desde la página oficial de la Municipalidad de Alta Gracia, a través de la Dirección de Deportes, convoca a aquellos que quieren participar de una nueva edición de «Caminata y Senderismo Recreativo».

Dicha propuesta se realizará el próximo sábado 27 de febrero y se deberá reservar el lugar dado que los cupos son limitados. Asimismo la actividad contará con los protocolos de bioseguridad correspondientes.

En esta oportunidad, el circuito designado para la actividad va a abarcar la zona del Segundo Paredón. Por otra parte, el encuentro inicia a partir de las 17:30hs con una dificultad media.

Para reservar un lugar, comunicarse al número 3547674471.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.