fbpx
AG Noticias
Departamentales

La Bolsa: personal de Sala Cuna ayudará a crear el Ciudadano Digital para la vacunación

De esta manera lo comunicaban a través del Facebook Oficial de la Comuna Villa La Bolsa. El objetivo es ayudar a los vecinos que se les imposibilita emplear los medios digitales.

La Comuna de Villa La Bolsa informaba que el personal de Sala Cuna se encargará de asistir a aquellas personas que deban anotarse a la vacunación contra el Covid-19.

Esto se debe a a la nueva modalidad implementada hace unos días por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. Según esta disposición, solo podrán recibir su dosis aquellas personas que se hayan inscripto a través de los medios digitales de la provincia.

Ante la imposibilidad que puedan presentar vecinas y vecinos para crear su CIDI, se ha dispuesto que el área comunal brinde asesoramiento para generar el Ciudadano.

Con el fin de evitar el aglomeramiento de gente por la pandemia, es necesario que saquen un turno al número 3547510449. De este modo, se les designará un día y horario para que se acerquen a la Sala Cuna a realizar el trámite.

Por último, aquellos que asistan deberán hacerlo con barbijo y respetar la distancia social.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.