fbpx
AG Noticias
Salud

Alta Gracia se prepara para vacunar a los mayores de 70 años

Alta Gracia ya se prepara para vacunar a sus mayores de 70 años. Desde la Municipalidad informaron que en los «próximos días» confirmaran turnos.

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia lanzó un comunicado donde se especifica que dichos turnos serán para aquellos adultos mayores que ya recibieron el mail de confirmación.

En los próximos días se los contactará de manera telefónica para confirmar la fecha y horario donde deberán presentarse en el Vacunatorio Municipal. Este se ubica en el Microestadio de Vóley del Parque Deportivo.

Por otra parte, la institución ruega no asistir al vacunatorio sin turno con horario asignado, para evitar aglomeraciones innecesarias.

La solicitud de turno deberá realizarse vía CIDI (Ciudadano Digital). La Municipalidad de nuestra ciudad pone a disposición las líneas de Atención al Vecino 03547- 429303 y 3547541796 para ayudar a quienes tengan dificultades para inscribirse, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.