Los controles simultáneos que se realizaron el día de ayer dieron como resultado 11 vehículos que fueron secuestrados.
El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia informó que ayer jueves 25 de abril inspectores municipales de las áreas de Tránsito y de Ambiente, realizaron controles vehiculares simultáneos en diferentes calles de Barrio Sur.
Como resultado de los operativos se labraron actas de infracción y se procedió al secuestro de 11 vehículos que no reunían las condiciones para circular.
Asimismo, comunicaron a los vecinos y vecinas que los operativos continuarán de manera regular, como parte del plan de trabajo de las áreas involucradas. También recomiendan a los conductores cumplir con todas las normas vigentes.
«Evite sanciones, el cumplimiento de las normas permite cuidar la salud y seguridad de todos los vecinos y vecinas. La Seguridad Vial la hacemos entre todos, colaboremos con nuestra ciudad«, expresaron desde el Municipio.
Cabe agregar que días atrás desde la Subsecretaría General y de Recursos Humanos dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, recordaron a la población la importancia de cumplir con las normas de tránsito, tales como usar siempre el casco al circular en motovehículos, cinturón de seguridad en automóviles, no utilizar caños de escape libres y/o modificados, y llevar siempre la documentación del vehículo y conductor en regla.