AG Noticias
Deportes

Se viene un fin de semana colmado de actividades deportivas en Alta Gracia

Se viene un fin de semana colmado de actividades deportivas en Alta Gracia

Este fin de semana próximo estará colmado de actividades deportivas para todos los gustos. Habrá Newcom, BMX y caminata recreativa.

El fin de semana del 19 de mayo Alta Gracia será sede de diversas actividades deportivas para todas las edades y gustos.

El viernes 19 tendrá lugar una nueva edición de la “Copa Alta Gracia”, el evento deportivo que se realiza en el marco de las actividades celebratorias por el 435º aniversario de la ciudad. En esta oportunidad, se llevará a cabo la “Copa Alta Gracia: Newcom”, el deporte para adultos mayores del que ya están participando 50 vecinos y vecinas de la ciudad. En esta oportunidad, habrá dos categorías: Femenino y Mixtos; de las que participarán tanto los jugadores y jugadoras que practican esta disciplina en el Polideportivo Municipal como el equipo femenino “el Taja”, también de nuestra ciudad. La competencia se realizará en el Microestadio de Voley a partir de las 9h.

Por otra parte, el sábado 20 se realizará una nueva carrera de BMX en la Pista Municipal que, en esta oportunidad, recibirá como competidores a deportistas principiantes en esta emocionante práctica deportiva, a partir de las 14h.

Finalmente habrá una nueva caminata recreativa. Se trata de una actividad de dificultad “media”, con un recorrido de 12 kilómetros. Se recuerda al público interesado asistir con calzado adecuado, ropa cómoda, mochila, agua para beber, comida de marcha, bolsas de residuo y bastón (opcional). La caminata partirá desde el ingreso al Parque García Lorca, el sábado 20 de mayo, a las 15h.

nakasone