AG Noticias
Locales

Se traslada el Vacunatorio: Más del 90% de los altagracienses ya tienen dos dosis contra el COVID

Comenzó la vacunación contra el Covid-19 en el Micro Estadio de Voley

El Microestadio de Voley dejará de ser el Vacunatorio Municipal. La razón, más del 90% de los altagracienses ya cuenta con al menos dos dosis contra el COVID.

Desde el municipio anunciaron que tras 390 días el Vacunatorio Muncipal se trasladará a Dino Carignani 140. El Microestadio de Voley volverá a su función ideada desde un principio. La razón del traslado es que más del 90% de los altagracienses ya tienen dos dosis contra el COVID.

Podés leer: «Atención: el Centro de testeos se traslada al lado del Polideportivo«

El traslado será a partir del próximo jueves 7 de abril y funcionará de lunes a viernes de 8 a 13h, y los días martes y jueves también de 14:30 a 17:30h.

Además otra de las razones es que cerca del 60% de los vecinos ya tiene las tres dosis recomendadas contra el coronavirus.

Vacuna antigripal

También informaron que a partir del día jueves 7 de abril estará a disposición para los vecinos de la ciudad la vacuna antigripal en todos los dispensarios municipales y en el nuevo vacunatorio de Carignani 140. La misma se colocará de manera gratuita solo a los siguientes grupos:

  • Embarazadas en cualquier período de su gestación.
  • Niños de entre 6 y 24 meses de edad.
  • Toda persona de 65 años o más.
  • Todo vecino o vecina que por sus factores de riesgo reciba indicación para vacunarse por parte de su médico o médica, debiendo presentar certificado correspondiente.
laporta