AG Noticias
Educación

La Comunidad Regional se reunió para avanzar en infraestructura escolar en el Departamento Santa María

La Comunidad Regional se reunió para avanzar en infraestructura escolar en el Departamento Santa María

En el día de ayer, integrantes de distintas localidades del departamento, se reunieron con el subdirector para tratar distintas necesidades educativas.

Este lunes 4 de abril, los integrantes de la Comunidad Regional Santa María se reunieron con José María Peralta, Subdirector de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

La reunión la coordinaron las autoridades la Comunidad, Carolina Basualdo, Víctor Toledo y Claudio Peña. Los mandatarios y mandatarias avanzaron en las gestiones de los planes Aurora para ampliación de edificios existentes, los fondos FODEMEEP para arreglos estructurales.

Además, plantearon la necesidad de nuevas escuelas, tanto de nivel inicial como primario y secundario en toda la región. Esto para poder hacer frente, de forma conjunta a la demanda en todas las localidades.

Finalmente, participaron los representantes de Alta Gracia, Villa del Prado, Falda del Carmen, Villa La Bolsa, Villa San Isidro, Despeñaderos, Toledo, Valle de Anisacate, Anisacate. También de las localidades de Villa Los Aromos, Rafael García, Villas Ciudad de América, Los Cedros, Villa Parque Santa Ana y La Serranita.

nakasone