AG Noticias
Departamentales

Se inauguró la sede de la Comunidad Regional Santa María

Se inauguró la sede de la Comunidad Regional Santa María

AG Noticias dialogó con Carolina Basualdo, Presidenta de la Comunidad Regional Santa María, expresó su alegría ante la inauguración.

«Estoy contenta de estar generando este nuevo espacio de la Comunidad Regional Santa María. Nos va a permitir un espacio no solamente para reuniones de la sede, sino también para gestiones. Un espacio de co working para los intendentes, un espacio para todos.»

«Esta bueno esto de ir planificando una agenda de trabajo, con la presencia del ministro Facundo Torres y el director de infraestructura; para saber cual es el panorama de todo el departamento y ver la estructura en algunas localidades en las cuales no ha llegado algún el gas natural. También va a venir el secretario de recursos hídricos. para ver los temas que tienen que ver con el agua.»

Carolina Basualdo

Carolina también hizo alusión a que, en conjunto, analizarán el potencial del valle de Paravachasca. También dijeron que buscaran una política pública que quede a largo plazo en la política regional. Además agregó que ella no toma este trabajo como una presidencia, sino como un trabajo en equipo.

«Tenemos que ir planteando las necesidades de todos. Necesidades tanto individuales como necesidades colectivas, para poder resolverlas en gestiones tanto en el gobierno provincial como en el nacional. Nuestro departamento siempre ha tenido vínculos hasta de amistad. En esta conformación tenemos intendentes con mucha experiencia e intendentes jóvenes.«

Ver video en vivo

nakasone