AG Noticias
Locales

Las instituciones de la salud en discapacidad redactarán un petitorio para el Ejecutivo Nacional

las instituciones de la salud en discapacidad redactarán un petitorio para el Ejecutivo Nacional

El objetivo es redactar un petitorio y hacer visibles las problemáticas que atraviesan este sector de la población. Quieren presentarlo al Ejecutivo Nacional.

AGNoticias dialogó con Mónica Torres y Verónica Antunes, directivas de la Fundación Espacios. Según indicaron se agruparán las diversas instituciones que trabajan en salud en discapacidad para redactar un petitorio para el Ejecutivo Nacional.

De acuerdo a lo planteado por la Directora de la institución, Mónica expresó que «son varios ejes que nos atraviesan en forma conjunta» y «el ajuste es una de ellas».

«Queremos de alguna manera sentarnos a charlarlo todas las partes y sacarnos las dudas, que nos está pasando y como podemos actuar en esta situación»

dijo Mónica Torres

La tesorera Verónica Antunes comentó que la idea es reunir «todos los que estamos involucrados de alguna manera en la situación de discapacidad».

Por otro lado destacó que «la intención de la asamblea» es «escuchar a los oradores que de alguna forma van a representar el sentir y el vivir de esta situación desde diferentes lugares».

La reunión será el próximo jueves 22 a las 9h en el Club Deportivo Norte.

Mirá la nota en vivo completa
nakasone