AG Noticias
Locales

Barrio Parque Virrey continúa apostando a las ferias barriales

Barrio Parque Virrey continúa apostando a las ferias barriales

Este domingo 18 a partir de las 15:00 horas se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de la Economía Barrial organizado por la comisión de Barrio Parque Virrey en la Plaza Santa Cecilia. Además, estarán desde las 12:30 en la Plaza Rotary Club con una pollada a beneficio de Ignacio Pereyra.

El Centro Vecinal de Parque Virrey sigue firme con el objetivo de embellecer al barrio y solventar los gastos del mismo a través de distintas intervenciones culturales y sociales. Por ello, este domingo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de la Economía Barrial.

Barrio Parque Virrey continúa apostando a las ferias barriales

Iniciará a las 15:00 horas en la Plaza Santa Cecilia. AG Noticias dialogó con Analía Correa quien integra la comisión y ella nos comentó: «La idea es hacerla una vez al mes. Habrá feriantes de distintos barrios, buffet, tenemos bingo, vendrán dos academias una es espíritu santo y la otra renacer espiritual. También tenemos un cantante Axel Gatica, que canta cuarteto«.

Asimismo, los «bochofilos» organizarán un campeonato de bochas en la cancha ubicada en la Plaza Santa Cecilia, a partir de las 17:00 horas en adelante. Cabe agregar que esta semana los bochofilos techaron el baño que esta ubicado en forma contigua a la salita de dicha plaza. Los trabajos se realizaron con materiales donados por vecinos y/ o comprados con fondos recaudados por ellos mismos.

Barrio Parque Virrey continúa apostando a las ferias barriales

También ese mismo domingo estarán colaborando con una pollada solidaria a beneficio de Ignacio Pereyra en la Plaza Rotary Club. Será un trabajo en conjunto con Los Carteludos, ambas comisiones de Parque Virrey y los papás de Nacho.

Respecto a esto último, la mujer añadió: «El ahora necesita terminar de re acondicionar la habitación de su casa ya que en breve le dan el alta. La idea es que le hagan rehabilitación en una clínica de Tanti a nivel neuronal. Y tienen que cubrir esos gastos lo cual es muchísimo dinero«.

Por otro lado, Analía adelantó que desde la comisión vecinal están organizando todos estos eventos con el objetivo de recaudar dinero para un gran proyecto a futuro. «Aún no queremos decir mucho hasta no tener la mayor parte concretada. Pero si decir que es un proyecto muy lindo donde se verán beneficiados no solamente los vecinos del barrio, si no también los vecinos de toda Alta Gracia«.

Finalmente y en relación a la primera edición de esta feria, Correa expresó: «Fue muy lindo, la mayoría vendió y otros no mucho. Sin embargo, la pasamos bien y la idea es que el vecino tenga una atracción en su propio barrio. Que no tenga siempre que ir al centro. Acá pueden venir con la toda la familia, con sus repoceras y pasar una tarde distinta«.

nakasone