AG Noticias
Elecciones 2023

Santa María empieza a votar: mañana arranca Potrero de Garay y Lozada

Santa María empieza a votar: mañana arranca Potrero de Garay y Lozada

Las elecciones en el Departamento Santa María comienzan este domingo 28 de mayo. Potrero de Garay y Lozada abren el calendario electoral.

Potrero de Garay y Lozada abren el calendario electoral en el Departamento Santa María, es la primera prueba del peronismo en Santa María, en ambas buscan retener el poder el oficialismo.

En Potrero de Garay el jefe comunal Gerardo Martínez aspira a una segunda gestión con la lista peronista de «Hacemos Unidos por Córdoba» que responde al Gobernador. Tiene como contendientes a Melisa Stiefel (JxC) y a Silvia Suárez del MID.

Por otra parte en Lozada, el intendente peronista de «Hacemos Unidos por Córdoba» Edgardo Girotti cumple su segundo mandato consecutivo y está impedido en presentarse para una tercera gestión, por lo tanto su candidato para sucederlo es Franco Oviedo.

El legislador provincial Eduardo Serrano también aspira a ser intendente de Lozada por la lista de ‘Juntos podemos por Lozada’, que agrupa al PRO, CC-ARI y Frente Cívico. En tanto la tercera lista lleva a Adrián Maldonado (Unión Cívica Radical).

Fuente: Telam

nakasone