En la mañana de hoy, autoridades provinciales entregaron un móvil a la Comuna de San Isidro-La Quintana. El mismo será utilizado por la flamante Guardia Local.
La Guardia Local de San Isidro-La Quintana es una realidad. Desde hoy comenzó a funcionar con una camioneta OK y con personal abocado exclusivamente a este servicio.

«Se trata de prevenir. De hacer las tareas necesarias para estar atentos ante cualquier sospecha de delito o contravención. Como Estado es nuestra tarea, junto con la Policía. Pero también esto involucra necesariamente a los vecinos porque la seguridad es una tarea por la que debemos trabajar entre todos», afirmó el Jefe Comunal Nelson Basualdo en diálogo con AGNoticias.


En el acto, donde también se entregó un vehículo a la Comuna de La Serranita estuvieron representantes de provincia y autoridades locales. Desde Provincia llegó José César Gualdoni (Secretario de Prevención y Coordinación Institucional del Ministerio de Seguridad. También el Dr. Martín Núñez Cremades, del mismo Ministerio. Junto a ellos, autoridades comunales y policiales de la localidad y del Departamento.
También dijeron presente representantes legislativos en nombre de Facundo Torres y el Coordinador de Defensa Civil de San Isidro-La Quintana, Sr. Ezequiel Domínguez. Asimismo, el titular comunal de La Serranita, Carlos Guzmán.



Luego del acto, se entregaron los correspondientes certificados a quienes completaron los cursos necesarios para estar al frente de esta tarea de prevención. Participó un buen número de vecinos que se acercó a celebrar que se haya dado este paso importante en materia de seguridad.




