AG Noticias
Departamentales

Los Molinos recibió un vehículo 0 KM y conformó su Guardia Local de Prevención y Convivencia

Los Molinos recibió un vehículo 0 KM y conformó su Guardia Local de Prevención y Convivencia

Desde Provincia se llegaron hasta la localidad de Los Molinos los funcionarios del Ministerio de Seguridad. Pusieron en marcha la Guardia Local y entregaron un automóvil 0 Km para ser utilizado a tales fines.

Ayer en horas del mediodía, un acto con muy buena presencia de vecinos marcó el inicio de las tareas de la flamante Guardia Local de la Comuna de Los Molinos. Un cuerpo de personas capacitadas que tendrán a su cargo las tareas de prevención en toda la localidad.

«Estamos muy felices porque luego de mucho gestionar, hemos logrado hoy conformar nuestra Guardia Local. Provincia nos ha entregado un vehículo para que hagamos la tarea de prevención. Nosotros hemos hecho capacitar personal para que la cumpla como debe ser», expresó el titular comunal Jonatan Quinteros.

Por otra parte, Quinteros hizo también otra referencia: «Nosotros tenemos las herramientas y la gente para ello. Por otra parte, tenemos el compromiso de trabajar en conjunto con la Policía en sus distintos estamentos. Y apelamos a la otra pata que tiene esto: los vecinos. Porque la prevención en seguridad es algo que debe trabajarse entre todos, necesita que todos nos involucremos».

Del acto participó, además de las autoridades locales, el Secretario de Prevención y Coordinación Institucional del Ministerio de Seguridad, José César Gualdoni. Junto a él otros funcionarios del ministerio y por supuesto, representantes de las fuerzas policiales.

La Comuna de Los Molinos da, de esta manera, un paso más en su crecimiento diario. En este caso en el tema seguridad, uno de los requerimientos que más preocupa y ocupa a los vecinos.

Así dialogábamos con el Jefe Comunal de Los Molinos, Jonatan Quinteros:
nakasone