AG Noticias
Cultura

Proponen talleres para tardes con arte, juegos y ciencia para chicos y adolescentes

Proponen talleres para tardes con arte, juegos y ciencia para chicos y adolescentes
Desde el miércoles 14 de enero, Casa de la Cultura ofrecerá talleres recreativos durante las tardes de verano.

El Gobierno de Alta Gracia informa que, a partir del próximo miércoles 14 de enero, Casa de la Cultura será escenario de una nueva serie de talleres gratuitos destinados a niños, niñas y adolescentes, combinando aprendizaje, juego y expresión artística en el verano.

La iniciativa contempla además cinco propuestas pensadas para distintas edades e intereses:

  • Títeres y Literatura
  • Juegos Libres
  • Cuerpos en Movimiento
  • Arte y Cine
  • Descubriendo nuestros Cielos

Además, los primeros cuatro talleres se desarrollarán de 19 a 20.30 horas, mientras que “Descubriendo nuestros Cielos” tendrá lugar de 20.30 a 21.30 horas. Todas las actividades se realizarán en Casa de la Cultura.

Como cierre de cada jornada, los participantes también podrán disfrutar de la proyección de una película, prevista entre las 20.30 y las 22 horas.

nakasone