AG Noticias
Deportes

Salieron a la venta las entradas para el Mundial de Qatar: mirá los precios

horarios para el Mundial.

La FIFA habilitó un período de cesión de tickets para el Mundial de Qatar. El mismo será por orden de solicitud y solo durará seis días.

Ya se palpita el Mundial de Qatar que se jugará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Luego de la primera fase de venta de entradas que se cerró el pasado 8 de febrero, la FIFA habilitó un período de cesión de tickets. El mismo será por orden de solicitud y solo durará seis días.

“Al tratarse de un periodo de venta por orden de solicitud, los aficionados podrán completar su compra inmediatamente y deberán apresurarse para evitar sorpresas desagradables. Esta es la última oportunidad de conseguir entradas que tendrán los hinchas antes del sorteo final”, expresaron desde el organismo.

Estos nuevos tickets pueden adquirirse por el sitio de FIFA.com/tickets y esta ventana estará abierta hasta el próximo 29 de marzo a las 11.00 CET (7 de la mañana de Argentina).

En el primer periodo de expendio de tickets para los 64 partidos del Mundial, la FIFA registró 17 millones de solicitudes y casi 2 millones de esos pedidos se realizaron para la final que se realizará el 18 de diciembre en el Lusail Stadium con capacidad para más de 80 mil personas.

Los paises que más solicitaron fueron Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, India, México, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Precios: 

Para el partido inaugural la entrada individual cuesta 617 dólares en categoría 1, 440 en categoría 2 y 302 en categoría 3.

Para la fase de grupos sale 725 dólares en categoría 1, 543 en categoría 2 y 227 dólares en categoría 3. Si además se agrega el partido de octavos de final los precios suben a 1.027, 770 y 332 dólares respectivamente.

En caso del paquete completo (si Argentina llega a la final) el valor sería de 4.314 dólares en categoría 1, 2.915 en la dos y 1.616 en la tercera.

Fuente: Cba24N

nakasone