AG Noticias
Departamentales

Rubén Liendo: «Estamos por empezar a construir la salita de 4»

Rubén Liendo: "Está funcionando excelentemente el secundario"

AGNoticias dialogó con Rubén Liendo, el Jefe Comunal de Falda del Carmen. Logros cumplidos, avances y proyectos, toda la agenda de la comuna.

Educación, ambiente y salud, los tres pilares de la gestión de Rubén Liendo en Falda del Carmen. AGNoticias dialogó con el Jefe Comunal en este sentido.

Podés leer: «Falda del Carmen: Realizarán un taller ambiental sobre germinación, cuidado y poda de árboles«

Sobre el tema ambiental comentó que «se están desarrollando distintos talleres de temas ambientales como la siembra de árboles nativos, quintas huertas«.

En este sentido destacó que se está trabajando en «el tema de las fumigaciones» y aclaró «que es algo muy importante que tenemos que resolver». Adelantó que se está «tratando de regular para que no afecte a la zona poblada».

Por otro lado resaltó que está «muy contento porque está funcionando excelentemente el secundario» además de que los vecinos están muy contentos «es un logro muy importante para nuestra comunidad».

Liendo también adelantó que se está por «empezar a construir la salita de 4 con el Plan Aurora», ya se compraron los materiales y aseguró que esta semana se comienza a construir.

«Si dios quiere para fin de año ya la tendríamos lista«

Remarcó el Jefe Comunal

En materia de salud dijo que: «estamos haciendo un proyecto para ver si se puede ampliar el dispensario de Falda del Carmen o un anexo en Valle Alegre». Sobre las vacuna contra la gripe y la neumonía comentó que la semana entrante llegan al Dispensario.

Mirá la nota en vivo completa

nakasone