AG Noticias
Departamentales

Entre delicias serranas: Visitamos la Parrilla de Juan Villa La Bolsa

AG Noticias tuvo el delicioso agrado de visitar una de las Parrillas más populares de las Sierras. Ubicada en Villa La Bolsa, dialogamos con Juan sobre la temporada, el menú y la importancia de crear un cálido ambiente a la hora de comer.

AG Noticias almorzó este miércoles en la Parrilla de Juan en Villa La Bolsa y diálogo exclusivamente con Juan, su dueño, quién alegremente nos comenta que su clientela es muy variada y siempre vuelve por más:

«Hemos tenido la gran fortuna de contar con gente que pasan todos los años. Yo creo que debe ser el calor que le damos a la gente lo que los trae de nuevo, le damos la oportunidad de que coman lo que ellos quiera, es todo familiar».

Con respecto al menú lo más pedido es siempre la parrilla pero sin limitar en sabores, también se puede consumirse pasta, milanesas, lomos y mariscos:

«Tenemos 10 variedades de pastas para todo el mundo, desde hongos hasta mariscos»

Sin embargo, hay dos estrellas que no pasan desapercibidas en esta parrilla: Las empanadas y la música en vivo:

«Con las empanadas nos va muy bien, vendemos unas 100 docenas a la semana» – comenta Juan entre risas– Y el fin de semana pasado trajimos artistas y nos fue muy bien así que vamos a incorporar los shows en vivo».

Este fin de semana se presentará «El Santiagueño» para acompañar una comida deliciosa.

La Parilla de Juan es un lugar único como su dueño, enfocada en servir platos exquisitos y crear un ambiente cálido y acogedor a la hora de comer.

Para ver el video en vivo hace clic en el siguiente enlace.

nakasone