AG Noticias
Departamentales

Potrero de Garay: continúan los trabajos de hormigonado y arreglo de calles

Potrero de Garay: continúan los trabajos de hormigonado y arreglo de calles

La idea desde la Comuna de Potrero es continuar brindando servicios a los vecinos. El hormigonado de calles es uno de ellos.

Potrero sigue creciendo en obras. Ya está casi listo el trabajo en calle 7 Colores de barrio Residencias IV. Allí se realizaron tareas de hormigonado y cordón cuneta.

«Esta es una obra de suma necesidad para nuestra localidad. Además, fue llevada adelante con mano de obra propia, de empleados comunales. Esto nos permite generar una mejor distribución de los fondos, y poder llevar adelante otros trabajos para los vecinos», indicó el Jefe Comunal Gerardo Martínez.

Hablando de calles, también se ha estado trabajando en la apertura de nuevas arterias. Potrero de Garay continúa creciendo en cantidad de habitantes, y por ende en su geografía urbana. Eso hace necesario que se abran nuevas calles.

Por ello, las tareas de los empleados comunales se centraron, en este aspecto, en la apertura de calles en Paraje Los Espinillos en barrio del Lago. Apertura y nivelación de las mismas. En este rubro, se han arreglado más de 5.000 mts de calles, y se ha colocado más de 2.000 m2 de relleno.

nakasone