AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte ganó con autoridad y comenzó con paso firme en el Clausura

Deportivo Norte ganó con autoridad y comenzó con paso firme en el Clausura

Deportivo Norte ganó ayer en Córdoba y se trajo los tres puntos a Alta Gracia. Derrotó al Deportivo Banfield por dos tantos conta uno.

Fue buena para el Depo, que ganó nuevamente de visitante. Esta vez, ante Banfield, iniciando el Clausura con el pie derecho. Alexis Rudulfo, de penal, y Brian Verón fueron los autores de las conquistas.

En un partido que por momentos se hizo complicado jugar, porque la cancha no ayudaba y porque el viento lo hacía todo más difícil, el Merengue fue superior a su rival y comenzó a justificar la victoria a partir del primer gol. Luego de la conquista inicial, fue el mejor de los dos, y su victoria no corrió peligro más allá del embate final del equipo local.

Con puntos altos en las actuaciones de Ezequiel Farfán, Alexis Rudulfo y la dupla de volantes centrales Oliva y López, el Depo fue cimentando una buena actuación ante un rival siempre complicado.

En la tarde de sábado, también ganó la Reserva (fue 4 a 1) y lo propio hicieron los Cebollitas (4 a 0).

Los demás resultados de la Primera fecha del Clausura en la Zona B fueron los siguientes: Las Flores 0 – Bella Vista 1; Juvenil Barrio Comercial 1 – Medea 1 y Defensores Central Córdoba 0 – Villa Azalais 4. Estuvo Libre Lasallano.

La próxima fecha tendrá estos partidos: DEPORTIVO NORTE recibirá a Juvenil Barrio Comercial; Villa Azalais será local del Deportivo Banfield: Medea jugará ante Las Flores y Bella Vista, en el Pocito, recibirá a Lasallano. Estará libre Def. Central Córdoba.

nakasone