AG Noticias
Deportes

Por la gloria y la revancha: el Depo recibe hoy a Villa Azalais en duelo de candidatos

Por la gloria y la revancha: el Depo recibe hoy a Villa Azalais en duelo de candidatos

Esta noche desde las 21, Deportivo Norte recibirá a Villa Azalais en lo que significará el partido más importante de la penúltima fecha del Clausura de la Primera B cordobesa.

Porque si bien las cartas ya están echadas, y la Villa es inalcanzable en la cima de las posiciones, Deportivo Norte tendrá hoy la posibilidad de derribar el invicto del líder de la zona. Y ese es el gran atractivo del partido, el gran desafío para el equipo de nuestra ciudad.

Todo ello, sin dejar de mencionar que Deportivo Norte y Villa Azalais han sido durante toda la temporada los dos equipos más compactos y que mejor fútbol han demostrado en cancha. Sin dudas esta noche estarán frente a frente los dos más firmes candidatos a luchar por las dos posibilidades de ascenso que otorga el campeonato.

Deportivo Norte tendrá bajas sensibles, es cierto. Ni Bruno Juncos y ni el «Japo» Rudulfo podrán estar presentes. Ambos llegaron a su quinta amarilla y tienen que purgar un partido de suspensión. Pero ya ha dado muestras claras Deportivo Norte, de contar con un plantel que puede suplir ausencias sin perder el nivel.

La jornada deportiva en el Gigante de las Vías (donde se espera muchísimo publico alentando al merengue) comenzará a las 18 con los Cebollitas. A las 19 jugará la Reserva y el partido de Primera iniciará a las 21. Contará con el arbitraje de Luciano López. Los asistentes serán Facundo Tello y Lucas Cuello.

Será el único partido adelantado en el marco de la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

DEPORTIVO NORTE VS. VILLA AZALAIS SERÁ TRANSMISIÓN EN VIVO POR EL FACE DE AGNOTICIAS – RELATA JOSÉ «PELUCHE» MONTOYA – COMENTA JUAN CARLOS «TOTÓ» GAMERO – CAMPO DE JUEGO: LOURDES HEREDIA

nakasone