AG Noticias
Deportes

Perdió el Depo: esta vez el milagro no fue posible

Los milagros, en el fútbol, pasan a veces. A la suerte hay que ayudarla, siempre. Y el sábado por la tarde, Deportivo Norte fue derrotado por Defensores Juveniles por 2 a 1, sin que el resultado final fuera casualidad.

El equipo capitalino hizo mejor las cosas durante casi todo el partido; o para decirlo mejor, se equivocó menos que Deportivo Norte, y terminó llevándose el partido y los tres puntos hacia barrio Los Boulevares.

Los dirigidos por Ariel Quintero debieron remarla de abajo, luchando por remontar un 0 – 2, y achicaron diferencias merced a su crecimiento en el juego en el tramo final del partido. Sin embargo, el embate final, el empuje, esta vez no alcanzó.

Ni siquiera cuando una buena jugada de Fernando Montoya (el mejor del equipo de nuestra ciudad), lo dejó con la chance de empate desde el punto penal. El tiro débil de Spinzanti y la intuición del arquero visitante lo impidieron.

Luz de alerta para un equipo que puede dar más que lo que mostró el sábado, pero que deberá corregir errores. En su defensa, decir que le cuesta armar el mismo equipo dos partidos seguidos, y que los suspendidos recién ahora comenzarán a volver a jugar.

La próxima fecha se jugará mañana lunes, y Deportivo Norte buscará levantar ante Villa Siburu, allá en Córdoba.

Los demás resultados de la quinta fecha de la B cordobesa fueron los siguientes: All Boys 1 – Bella Vista 1; Unión Florida 1 – Dep. Lasallano 4; Camioneros 0 – CIBI 1; El Carmen 2 – Villa Siburu 1; Avellaneda 2 – Dep. Alberdi 0; Villa Azalais 3 – Dep. Banfield 0; La Unión 1 – Calera Central 2 e Independiente 1 – Los Andes 1.

nakasone