fbpx
AG Noticias
Locales

Vigilia en homenaje y recuerdo a los Héroes de Malvinas

Desde las 20 horas de este domingo 1 de abril se llevará a cabo, como ocurre cada año, la tradicional vigilia por los Caídos en Malvinas.

Tras las palabras que pronunciará uno de los Veteranos de Malvinas, habrá actuación de grupos musicales y danzas; más tarde, será el turno de charlas y disertaciones acerca del día Del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas.

Se contará con participaciones de Mariano Saravia, la Orquesta Típica Juvenil «El Chingolo», de Córdoba, el Balet folclórico municipal de nuestra ciudad y Pablo Lobos, entre otros.

A las 00:00 horas del lunes 2 de abril se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, y habrá toque de silencio en homenaje a los héroes caídos para cerrar el acto.

Este año, luego de un acuerdo al que llegaron los Veteranos de Malvinas con la Agrupación proteccionista ADMA, no se escucharán las tradicionales bombas de estruendo de cada año.

La vigila se llevará a cabo desde las 20 horas en el Monumento a los Caídos en Malvinas, en Agustín Aguirre y Bv. Alfonsín.

El lunes, desde las 10:30, se llevará a cabo el acto oficial, también en dicho emplazamiento.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.