Una vez más Deportivo Norte consiguió una victoria y de esta forma sigue escalando en la tabla. Esta tarde, el rival vencido fue Quilmes, a quien venció por 3 tantos contra 1.
Una victoria tras otra lo posicionan al Depo como un serio candidato a pelear por la punta de la tabla y la clasificación a semifinales. Con la de hoy, el Merengue suma tres victorias al hilo y sumándole calidad y autoridad a sus actuaciones.
Dos goles de Agustín Pereyra y el tercero de Joaquín Quiñónez (este último de penal) fueron los que marcaron la diferencia en red. En el partido, el Depo fue de menor a mayor, creciendo según avanzaba el encuentro ante un entusiasta Quilmes que nunca renunció al encuentro.
El Depo fue contundente cuando tuvo que serlo y de esa forma sacó ventajas. Luego, con el resultado a su favor pudo incluso haber ampliado la diferencia. La buena actuación del arquero local y un poco de mala puntería hicieron que el encuentro terminara solo 3 a 1.
Sin tener el vuelo futbolístico del partido anterior, Deportivo Norte fue un justo ganador en un encuentro que incluso le permitió ir rotando algunos jugadores. Lo que se viene será Las Flores (el viernes por la noche) y será otro encuentro clave para seguir creciendo en la tabla.

Durante la fría tarde de lunes, la Reserva igualó 1 a 1 mientras que los Cebollitas ganaron 2 a 1 (goles de René Fernández y Felipe Quevedo).
EL PRÓXIMO PARTIDO DEL DEPO SERÁ ANTE LAS FLORES. SE JUGARÁ EN ALTA GRACIA, EL VIERNES POR LA NOCHE.




