AG Noticias
Locales

Paro en el transporte urbano: peligran hasta los aguinaldos por la falta de los subsidios nacionales

Paro en el transporte urbano: peligran hasta los aguinaldos por la falta de los subsidios nacionales

Así lo expresó Alejandro Garay, dueño de la empresa de transporte urbano. «Es una crisis terminal» declaró el empresario.

El transporte urbano en Alta Gracia está casi totalmente parado, los trabajadores hicieron uso de su derecho ya que solo se les abonó el 50% de su sueldo.

En diálogo con AGNoticias Alejandro Garay comentó que «hasta que no podamos abonar en totalidad no va a haber servicio«.

Según precisó el «motivo principal es que ha habido un retraso en los subsidios nacionales» y no dudó en asegurar que «es una crisis terminal que está sufriendo nuestra empresa«.

Además aseguró que están «en una crisis que no tiene vuelta atrás», si bien es la primera vez que no llegan a cumplir, en esta oportunidad declaró que tienen «cero pesos en las cuentas bancarias».

El problema no acaba allí, ya que comentó que de pedir un préstamo para abonar los sueldos, en 10 días el problema va a ser igual o peor ya que deben depositar los aguinaldos. «Estamos solicitando una mesa de diálogo con el municipio y el gremio» declaró Alejandro Garay.

«Vamos a seguir como empresa destrabar este conflicto con algún banco y con la ayuda del municipio para no tener este conflicto nuevamente en diez días con los aguinaldos»

Cerró

Mirá la nota en vivo completa