AG Noticias
Locales

Pablo Soler «con gran expectativa para este fin de semana que se acerca»

Pablo Soler "con gran expectativa para este fin de semana que se acerca"

AGNoticias dialogó con el Secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes sobre lo que se viene para este fin de semana largo.

En el marco del nuevo fin de semana largo AGNoticias dialogó con Pablo Soler, el Secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes. Además adelantó lo que se viene para la primavera.

«Viene otro fin de semana largo, como ya nos tiene acostumbrado con una reserva superior al 70%» remarcó Soler. Además agregó que «la gente nos elige por los atractivos que Alta Gracia tiene».

Comentó que las expectativas son grandes para estos tres días. La oferta para los vecinos y turistas va desde actividades en museos. «Siempre tenemos alguna actividad especial en cada uno de los museos» relató.

El próximo domingo habrá una obra de teatro, «con dos funciones. Una a las 14 y otra a las 16, todos aquellos que quieran asistir van a poder retirar su entrada en el cine y van a tener para merendar». Sin embargo el tradicional festejo del día de las infancias será el próximo sábado 20 en el Tajamar.

La oferta gastronómica local

El Secretario también destacó la gastronomía de la ciudad. Según indicó, en una reunión con funcionaros de Córdoba, estos destacaron la oferta local.

«Tenemos muchos restaurantes, tenemos una gran oferta gastronómica en la ciudad» remarcó Soler.

Lo que se viene para la primavera

Según adelantó Pablo Soler, todos los jueves a las 20 se reúnen con «con representantes de los sextos años de cada establecimiento para ver que quieren hacer en los festejos». La idea está en además «ayudarlos desde el municipio»

Mirá la nota en vivo completa
nakasone