AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Con nuevas luminarias, esta tarde se disputa la Copa Alta Gracia de hockey

Con nuevas luminarias, esta tarde se disputa la Copa Alta Gracia de hockey

Hoy a partir de las 19 horas, se inauguran las nuevas luces en el centro deportivo, donde se desarrollará la Copa Alta Gracia con un triangular entre AGR, Sporting e Iguanas.

Organizadas por la Dirección de Deportes Municipal este viernes 12 de agosto las categorías juveniles damas de los clubes Sporting, Iguanas y el AGR Hockey disputaran la Copa Alta Gracia Hockey. Será en la cancha de césped sintético ubicada en el Parque Deportivo Municipal.

En esta ocasión dentro del programa Alta Gracia Ilumina que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos, se inaugurará el nuevo sistema lumínico de la cancha y sus alrededores. Brindará más seguridad a deportistas y vecinos del sector. Los encuentros comenzaran a las 19 hs.

AG Noticias dialogó con Pablo Soler, Secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes. «Hoy desde las 19 vamos a estar disfrutando dentro de los festejos del cumpleaños de Alta Gracia. Empezó con algunas disciplinas más tradicionales. Estamos completando como dijimos a principios de este año.

Hace dos sábados tuvimos 50 inscriptos en Tiro y Arquería. Hoy tenemos el triangular en hockey y también vamos a inaugurar la nueva luminaria. Esperamos que los vecinos se acerquen a disfrutar de los partidos y de la nueva iluminación«.

Con nuevas luminarias, esta tarde se disputa la Copa Alta Gracia de hockey
nakasone