AG Noticias
Provinciales

Macri en Córdoba: «A trabajar juntos por una Argentina sin privilegios»

En breve paso por Córdoba, el presidente Mauricio Macri se entrevistó con miembros de la mesa productiva automotriz con la presencia del ministro de Producción Francisco Cabrera y el gobernador Juan Schiaretti.

Principalmente, los funcionarios dialogaron con los empresarios en el marco del plan «Un millón de vehículos» lanzado un año atrás y que apunta a aumentar la producción hasta el año 2023 y crear más puestos de trabajo para el sector.

Si bien Mauricio Macri no quiso dar declaraciones a la prensa, al visitar el nuevo Parque Nacional de Miramar dijo: “Gracias y a trabajar juntos por una Argentina sin privilegios. Que todos asumamos nuestra responsabilidad».

Mientras tanto, en la ciudad de Córdoba, trabajadores nucleados en el Sindicato Luz y Fuerza llevaron adelante una protesta en avenida Circunvalación Agustín Tosco al 5400, en repudio a la visita del presidente.

El secretario gremial de Luz y Fuerza de Córdoba, Rodolfo Bonetto explicó que el motivo de la presencia en la calle es para «repudiar la presencia del presidente por su asociación con el FMI porque eso implica más pobreza, más desocupación, más cierre e fábricas y va a entregar el patrimonio nacional».

Fuente: La Nueva Mañana

nakasone