AG Noticias
Policiales

Luego de casi cuatro meses de intensa búsqueda, apareció Ezequiel Romero

Luego de casi cuatro meses de intensa búsqueda, apareció Ezequiel Romero

La familia de Ezequiel había reportado su desaparcición desde el 19 de noviembre del año pasado. Ayer por la noche se conció que el vecino de Barrio Parque San Juan está sano y salvo.

Luego de meses y meses de ardua investigación y de diversas hipótesis, finalmente fue encontrado anoche el vecino de nuestra ciudad, Ezequiel Romero.

Su familia lo buscaba desde el 19 de noviembre del 2023. El hombre había abandonado su hogar en Barrio Parque San Juan sin dejar rastros, ni explicaciones.

Incluso, había quienes lo habían visto lleno de sangre, según testimonios, lo cual alimentaba la angustia de sus allegados. Su madre, sobrina y esposa no se daban por vencidas y seguían con la esperanza de que algún día apareciera.

Ese día llegó y fue anoche alrededor de las 20:00 horas cuando tras mucho tiempo de investigaciones y rastrillajes, personal de la Brigada Civil de Investigaciones dio con él en un centro de rehabilitación en la ciudad de Córdoba Capital. Más precisamente en el Barrio Santa Rosa dela capital cordobesa.

Segun informó la policía, se encuentra en buen estado de salud y manifestó haberse retirado por sus propios medios. También, declaró no haber sido víctima de ningún tipo de delito.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone