AG Noticias
Policiales

Inició el rastrillaje en búsqueda de Ezequiel, el vecino desaparecido en Alta Gracia

Inició el rastrillaje en búsqueda de Ezequiel, el vecino desaparecido en Alta Gracia

Se trata de Ezequiel Romero, el vecino de Parque San Juan que falta de su casa desde el pasado sábado. Hoy comenzó el segundo día del operativo de rastrillaje en el que están abocados 18 efectivos de Defensa Civil, la Departamental, el equipo del DUAR, entre otros.

Intensa búsqueda. Ezequiel Romero es vecino de nuestra ciudad y falta de su casa en Barrio Parque San Juan desde el pasado sábado. A día de hoy no se saba nada de él.

Inició el rastrillaje en búsqueda de Ezequiel, el vecino desaparecido en Alta Gracia

Ezequiel se fue de su casa por voluntad propia entre las entre las 07.00 y 08:00 horas en calle San Juan Bosco. tiene 40 años, es de contextura física media, de 1,60 de altura aproximadamente, tez morena y pelo corto.

Al momento de su desaparición, vestía zapatillas negras sin cordones, bermuda azul oscura y camiseta de Argentina.

Por otro lado, en el día de hoy se desplegó el segundo operativo de rastrillaje para dar con el vecino. Están participando en total 18 efectivos de Defensa Civil, también de la Brigada de Investigaciones, personal del DUAR, Division Canes Policia de la Provincia de Córdoba, ETAC, División K9.

Durante la búsqueda se han concentrado en diferentes puntos de la ciudad, pero sobre todo en inmediaciones de Villa Oviedo y barrio General Bustos.

Fuentes judiciales confirmaron a AGNoticias que por estos momentos se está entrevistando a todos su familiares y entorno. Esto con el objetivo de reconstruir la última en que fue visto en la ciudad. Sin embargo, también arrojaron la posibilidad de que en las últimas horas estuviera en Villas Ciudad de América.

Asimismo señalaron que existe una situación particular donde, aparentemente en los últimos momentos en que fue visto, estaba en un estado de ebriedad bastante grave.

Finalmente, trasendió también que no es la primera vez que se desconoce su paradero por algunos días, ya que se trataría de una persona que consume mucho alcohol.

Quien tenga alguna información sobre el paradero de Ezequiel Romero deberá comunicarse a la comisaría más cercana.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone