AG Noticias
Locales

Los carteludos se anticipan e inician la campaña para celebrar el día de la niñez

A casi tres meses del festejo, Los carteludos se ponen en marcha e inician la campaña para celebrar el día de las infancias. AG Noticias habló con los referentes quienes detallaron cómo llevarán a cabo esta nueva colecta.

Voluntarios de Los Carteludos se encontraban en Plaza Mitre. En esta ocasión, el grupo estaba pidiendo donaciones para el locro del 25 de mayo. Pero ese no es el único tema importante que tienen en mente los jóvenes. También están pensando en el festejo por el día de la niñez, teniendo en cuenta la gran fiesta que se realizó el año pasado en el Deportivo Norte.

A causa de la díficil situación que atraviesa el país, Los carteludos se anticiparon e inician la campaña. La idea, según explicaron, es superar y mejorar el festejo del año pasado. También hay planes de hacer otros eventos para recaudar donaciones. Si bien el lugar aún es incierto, el grupo planea hablar nuevamente con la gente del Deportivo Norte debido al éxito que tuvo el festejo el año pasado. También apuntan a un público de 11.000 personas y más de 3.000 juguetes recaudados.

Para colaborar:

Banco Santander
Tipo y número de cuenta: Cuentas en Pesos 268-005969/9
Número de CBU: 0720268388000000596990
Alias de CBU: los.carteludos
Titular de la cuenta: Ferreyra Hanzich Noelia Soledad
Tipo y número de documento: DNI – 34130415

Ver vídeo completo:

nakasone