AG Noticias
Elecciones 2023

Gabriel Calvelo será candidato a Intendente en Malagueño

En el marco de su lanzamiento oficial, AG Noticias dialogó con Gabriel Calvelo, candidato a Intendente de Malagueño por Hacemos Unidos por Córdoba.

Gabriel Calvelo comenzó diciendo que estuvo como secretario de salud durante 15 años y como médico en Malagueño otros 16 años. En ese tiempo, el candidato asegura que ha tenido el tiempo suficiente para prepararse, para formarse y para lograr un consenso en su espacio. «La pregunta no es ‘Por qué los vecinos tienen que votarme’ sino que es ‘Para qué los vecinos tienen que votarme’. Y la respuesta es para que de acá a cuatro años la provincia hable de Malagueño.»

Gabriel también explicó que no es él solo en las elecciones, sino que detrás de su candidatura hay un equipo de trabajo. Allí hay una lista, pero también hay un equipo operativo que hace que la vida de la gente cambie, agregó el candidato. «Es un equipo de primer nivel que me acompaña para seguir construyendo, para seguir avanzando. El intendente actua centró las bases para que este municipio crezca.Y hoy vamos a empezar a despegar.»

La inversión en salud hecha en Malagueño es otro factor clave. Gabriel Calvero dijo que «el municipio se puso la pandemia al hombro. Se podría decir que terminamos aprobados».

«Hablar de la pandemia me llena de emoción, me llena de sentimientos porque vivimos una época muy dura. Todos los equipos de salud de la provincia y de nuestro municipio la pasamos muy mal. Pero seguimos, siempre estuvimos trabajando. En el momento que necesitó la gente que estuvieramos al lado, estuvimos.«

Gabriel Calvelo, candidato a Intendente de Malagueño.

A la hora de poner prioridades, el candidato nombró tres: por un lado, la salud. Por otro, trabajar en materia de seguridad. Y por último, las iluminarias. «Les pido a todos que me acompañen. En estos años hemos hecho un montón de cosas. Creo que el intendente que tenemos ha hecho muchas cosas junto a su equipo. Pero creo que nosotros a partir de ahora, y en base a las oportunidades que se vienen, vamos a avanzar muchísimo.»

Ver vídeo completo:

nakasone