AG Noticias
Locales

Barrio Sabattini: el Centro Vecinal se desentendió de los rumores de desalojo

«No tenemos nada que ver con temas de desalojo o escrituras sin costo del Instituto Provincial de Vivienda» expresó Diego Altamirano, Presidente Vecinal del Barrio Sabattini.

AG Noticias dialogó con Diego Altamirano, quién habló de unos rumores que están circulando por Barrio Sabattini. Estos rumores dicen que el Instituto Provincial de la Vivienda va a desalojar a algunas personas de sus hogares y que a algunos otros les van a dar escrituras gratis.

Ante la circulación de esta noticia, el Presidente Barrial salió en vivo a desmentir esta noticia. Lo primero que Diego informó para la tranquilidad de la gente, es que el centro vecinal no cuenta con ninguna información oficial de este rumor de desalojo. «La comisión no sabe nada de esto. El centro vecinal no sabe nada. Hasta el momento no tenemos ninguna novedad. Queremos decirles a los vecinos que se queden tranquilos, ante cualquier cosa que se acerquen a hablar con nosotros. Por el momento no hay información concreta de esto.»

El rumor parte acerca de los intereses. Algunas personas comenzaron a decir que, todos aquellos vecinos que deban intereses serán desalojados. Desde la comisión negaron totalmente esta información, ya que, según explicaron, ante el adeudamiento de intereses se hacen planes de pago.

Ver vídeo completo:

nakasone