fbpx
AG Noticias
Provinciales

Llegarán a Córdoba otras 41.000 dosis de vacunas Sputnik V

Llegarán a Córdoba otras 41.000 dosis de vacunas Sputnik V

La llegada se dará en las próximas horas. Las dosis recibidas permitirán completar la vacunación a los mayores de 60 años.

El ministerio de Salud de la Nación anunció este viernes que inició el proceso de distribución en todo el país de las últimas 489.600 dosis de vacunas Sputnik V que llegaron al país desde Rusia.

Entre este viernes y sábado, todas las jurisdicciones recibirán las dosis. Estas corresponden al componente 1 de la vacuna. El objetivo es dar continuidad al plan de vacunación que despliega el Gobierno en todo el país para combatir la pandemia de coronavirus.

El criterio de distribución dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, será nuevamente en base a la cantidad de población de cada distrito.

Ayer por la mañana arribó el decimoquinto vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de la Federación Rusa con 500 mil dosis de vacunas contra el coronavirus.

Según el Monitor Público de Vacunación, el registro online que muestra en tiempo real el operativo de inmunización en todo el territorio argentino; hasta esta mañana fueron distribuidas 11.373.872 vacunas y las aplicadas totalizan 9.704.364: 7.953.562 personas recibieron la primera dosis y 1.750.802 ambas.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.