AG Noticias
Locales

Llega un nuevo fin de semana repleto de actividades para disfrutar

repleto de actividades

Se viene un fin de semana repleto de actividades para todos los gustos. Desde charlas sobre salud hasta eventos deportivos y culturales, hay algo para cada miembro de la familia.

Alta Gracia prepara un fin de semana repleto de actividades. Habrá charlas de salud, deporte y cultura, conocé el cronograma.

Viernes 27

  • 10h Charla y mateada “Tet a Tet”: En el marco de las actividades del “Octubre Rosa”, mes de concientización acerca del cáncer de mama, se realizará un encuentro de diálogo, informal y relajado, con la participación de la Dra. Georgina Natalia Cárdenes y la presentación musical de Viviana Peleteiro. Polideportivo Municipal.
  • 21h Handball: Alta Gracia vs. PÍAS: El equipo de Handball Municipalidad de Alta Gracia (MAG) se enfrenta a PÍAS Handball de la ciudad de Córdoba, en la séptima fecha del Torneo Clausura. Polideportivo Municipal, entrada libre y gratuita.

Sábado 28

  • 8 a 17h 2º Jornada Provincial sobre el cuidado Bio-Psicosocial del Adulto Mayor “Acompañando Familias”. Jornada en la que se abordarán diversas temáticas vinculadas al cuidado de la salud de los adultos mayores, con la participación de destacados profesionales de distintas especialidades médicas. Cine Teatro Monumental Sierras. Entrada Libre y gratuita.
  • 8.30h Caminata Recreativa. Nueva caminata que permitirá a los participantes descubrir los paisajes más hermosos de Alta Gracia. En esta oportunidad, se trata de una caminata de DIFICULTAD MEDIA, de 10km. Llevar mochila, agua para beber, comida de marcha, ropa cómoda, calzado apto y bolsas de residuos.
  • 17 a 19h 64º Aniversario Bomberos Voluntarios: Jornada de puertas abiertas. Bomberos de Alta Gracia realizarán una exhibición de equipamiento y móviles, entregando folletería y dialogando con los vecinos y vecinas, quienes además podrán fotografiarse con las unidades y los voluntarios. Plaza Manuel Solares.
  • 19 a 22h El “Especial de Terror” de “Tu Legado Cultural. Una noche llena de risas y sustos, donde el humor se encuentra con el misterio y la emoción del género de terror. Un elenco de talentosos actores guiará al público en una noche que también incluirá juegos, trivias, sorpresas y también proyecciones de cortometrajes (para toda la familia) a cargo de Terror Córdoba. Casa de la Cultura, entrada libre y gratuita.

Domingo 29

  • 16:30h “TÉ Concierto” con la participación del coro de femenino musical de Alta Gracia, el Coro Vocal Masculino de Alta Gracia y el Cantoria San Ignacio de Río Cuarto. Museo Manuel de Falla, entrada libre y gratuita.
  • 17.30 a 19.30h 64º Aniversario Bomberos Voluntarios de Alta Gracia: Simulacro Interinstitucional – Con la colaboración de fuerzas vivas de la ciudad y la provincia, Bomberos de Alta Gracia realizarán un simulacro de actuación en dos escenarios de accidentes vehiculares en la zona céntrica de la ciudad con distintas características. Tener en cuenta esta información a fines de mantener la calma y considerar que el tránsito vehicular se verá afectado durante la ejecución del simulacro.
nakasone