AG Noticias
Locales

Carrefour Express inauguró su sucursal en Alta Gracia

Carrefour Argentina, la cadena líder de supermercados del país, inauguró su primera sucursal en Alta Gracia. La inauguración contó con la presencia del Intendente Marcos Torres, la Viceintendenta Cristina Roca y el Secretario de Comercio e Industria, Mauro Proto. / Fotografía ilustración.

Durante el acto de apertura llevado a cabo ayer, Cárlos Velasco, Director del formato Express, dijo unas palabras. “Estamos muy felices de abrir el Carrefour Express N°45 en Córdoba. Uno de los formatos más valorados por nuestros clientes y clientas que ofrece una solución de cercanía para todos los consumos cotidianos. Así como también poder disponer para las y los altagracienses nuestros Productos Carrefour, que son el reflejo del compromiso de precio y calidad.”

El primer Carrefour Express de Alta Gracia está ubicado en calle Prudencio Bustos 122 y emplea a 5 personas de la localidad. Cuenta con un espacio de 180 m2 y estará abierto de lunes a sábados de 7 a 22 hs y domingos de 11 a 20 hs.

De esta manera, se trata de la sucursal número 45 del formato en la provincia de Córdoba. Carrefour cuenta con un tipo de tienda para cada necesidad de compra, donde se fusiona el mundo físico y digital para garantizar la omnicanalidad de su modelo. De esta manera, continúa su plan de expansión centrado en los dos modelos más elegidos por clientes y clientas: el Express y el Maxi, de surtido mayorista con la posibilidad de compra al por menor.

nakasone