AG Noticias
Departamentales

La Serranita organiza un ciclo de capacitaciones en la Industria del Turismo

La Serranita organiza un ciclo de capacitaciones en la Industria del Turismo

Este 23 de octubre dará comienzo la primera capacitación de este ciclo que iniciará con «Atención al Público». Se desarrollará en el S.U.M local de 20:15 a 23:00 horas. Es gratuito y con inscripción.

En un esfuerzo por fortalecer y enriquecer la oferta turística de la región, La Serranita ha anunciado con entusiasmo el comienzo de este ciclo de capacitaciones en diversos oficios relacionados con la Industria del Turismo.

Se trata de un proyecto de formación en diversos rubros relacionados al turismo y que apunta a todos los vecinos interesados de la localidad. Además la iniciativa surgió de la mano de la Universidad Popular local y con en aval de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba.

«Queremos fortalecer uno de los sectores más fuertes en la economía local y regional, generando alternativas de formacióm y educación«, explicaron desde la Comuna.

Los rubros a los cuales apuntan las capacitaciones son los siguientes: hotelería, recepcionista, housekeeping o mucama, camarero/a, responsable en mantenimiento y atención al público. Cada temática contara con tres capacitaciones, las dos primeras serán de tres horas con un break de 30 minutos y la tercer capacitación será en las instalaciones de las organizaciones participantes (coordinado previamente).

La primera de ellas será «Atención al Público» este lunes 23 de octubre en el S.U.M local de 20:15 a 23:00 horas. La actividad es 100% gratuita para personas de La Serranita. Asimismo, al terminar el ciclo de capacitaciones se hará entrega de los certificados de cursado.

Finalmente cabe resaltar que quienes deseen participar deben tener presente que los cupos son limitados. Para mas información e inscripción pueden comunicarse con el profesor Hebe Alejandro Sanchez al 5492901487464. Es importante dar aviso de la participación a esta propuesta con el fin de reservar su lugar.

nakasone