AG Noticias
Policiales

Un colectivo y un auto protagonizaron un impactante choque en Los Molinos

Un colectivo y un auto protagonizaron un impactante choque en Los Molinos

El impresionante accidente ocurrió esta mañana en la ruta E 56 Km 15 que une San Isidro con Los Molinos. El conductor del automóvil, el chofer y una pasajera menor de edad resultaron lesionados.

Esta mañana se produjo un impactante accidente que involucró a un automóvil y un colectivo de la empresa La Serranita en la ruta E 56 km 15, en el límite del Departamento Santa María y Calamuchita. Más precisamente, en el tramo que une a la localidad de San Isidro con Los Molinos.

Allí, por causas que se intentan establecer, un autómovil Nissan Kicks que era conducido por un hombre de 49 años, terminó colisionando contra un colectivo. Este último trasladaba a varios alumnos de la Escuela de Minería.

Debido al fuerte choque, el vehículo quedó con varios daños materiales. Por ello actuaron los Bomberos de Despeñaderos quienes debieron cortar el auto para poder sacar al conductor. Aparentemente, el hombre sufrió una lesión en su pierna y varios golpes.

Finalemente, el chofer del colectivo resultó con heridas leves al igual que otra pasajera de 17 años de edad que viajaba en este servicio de transporte. El resto de los jóvenes que se trasladaban hacia la institución están en buenas condiciones.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone