El arresto de la mujer de 36 años sucedió en el cementerio municipal de la ciudad de San Francisco. La Policía la encontró con una pala y una tijera dentro del establecimiento junto al cadáver.
El horror se apoderó este martes a la madrugada de San Francisco luego de conocerse la detención de una mujer de 36 años que le cortó dos dedos a un cadáver.
La aprehensión se llevó a cabo en el cementerio municipal de la ciudad del este provincial. Se supo que la mujer es vecina de la zona, ex empleada de una empresa tercerizadora de limpieza y una ART.
Así, personal policial la encontró con una pala y una tijera dentro del establecimiento. Minutos antes había desenterrado el cuerpo de una mujer y le había cortado los dedos índices.
La Departamental San Justo trasladó a detenida a la cárcel local a la espera de definiciones de la Justicia. Fuentes de la investigación indicaron que, por los elementos recolectados, la principal sospecha apunta a una “brujería por encargo”.
“Inmediatamente, la aprehendida fue trasladada a sede policial junto a lo incautado, a disposición de la Fiscalía de Turno”, expresaron desde la Policía.
Por último, el horripilante episodio presenta el problema de que, en la actualidad, el robo de cadáveres en cementerios no es considerado un delito en Argentina.
Fuente: El Doce