En la mañana de este martes se registraron tres accidentes de tránsito con heridos en diferentes puntos de la ciudad y el Departamento Santa María.
La mañana del martes, el inicio de la jornada se presentó plagada de accidentes de tránsito, en el Departamento. La circulación de vehículos se vio interrumpida por dos choques en distintos puntos de la ciudad.
Alrededor de las 08:30 horas, se produjo el primero de estos accidentes en Barrio Tres Gracias. Más precisamente en la intersección de calle Pública y Los Alerces.
En el lugar, por causas desconocidas, colisionaron un vehículo Renault 12– el cual era conducido por un hombre de 34 años– y una Motomel 150, en la que circulaba un joven de 21.
Cómo consecuencia, el conductor del rodado menor sufrió traumatismo de miembro inferior y se lo trasladó al Hospital Illia.
Luego, a la misma hora pero en la localidad de Villa La Bolsa, se produjo otro siniestro en la Ruta 5 km 39. Allí un hombre de 35 años que circulaba en sentido Este-Oeste en una motocicleta marca Honda Wave 110cc color azul impactó con un automóvil marca Honda CR-V color negro. Este último conducido por un conductor de 67 años quien transitaba en sentido Oeste-Este.
Trabajó un móvil sanitario de la empresa Paravachasca quien asistió a los involucrados. El conductor del rodado menor resultó con traumatismo de miembro inferior derecho. Posteriormente se lo trasladó al Sanatorio Alta Gracia para una mejor valoración.
Finalmente, el último de los siniestros viales ocurrió cerca de las 10:00 horas en la intersección de las calles Italia y Brasil de Barrio Cámara.
Por causas que se intentan establecer, un hombre de 37 años que circulaba acompañado por su esposa en una moto Motomel Blitz color gris colisionó con un automóvil marca Renault Simbol de color blanco en el que se trasladaba un hombre de 32 años.
En el lugar trabajó un móvil de la empresa Vittal quien diagnosticó al conductor de la moto con traumatismo en miembro inferior derecho y fue trasladado al Hospital Illia.