AG Noticias
Locales

Hoy se realizará el Festival Solidario organizado por Centros Vecinales

Hoy se realizará el Festival Solidario organizado por Centros Vecinales

Luego de haber sido pospuesto una semana más debido a las condiciones climáticas, el Festival Solidario se realizará esta tarde a partir de las 19:00 horas en el Microestadio de Vóley.

Después de posponerse una semana debido a la lluvia que estuvo presente todo el sábado pasado, finalmente el Festival Solidario se llevará a cabo. Será esta tarde en el Microestadio de Vóley a partir de las 19:00 horas.

Desde el Gobierno de Alta Gracia a través de la Dirección de Relaciones Institucionales y Políticas de Seguridad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invitaron a toda la ciudadanía a sumarse y participar.

El festival, organizado por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia con el apoyo del municipio, se realizará con el objetivo de recaudar fondos para la compra de kits escolares. Mientras que también se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento.

Todas las donaciones recibidas y kits comprados con lo recaudado en el festival se pondrá a disposición de las familias que lo necesiten. Quienes podrán gestionarlo a través del Centro Vecinal de su barrio.

Por último, en el festival se podrá disfrutar de buffet, feria de emprendedores, y shows en vivo de academias, tango y milonga. Además de música en vivo con Watan, D’ Karavana, La Kuartetera y muchos artistas más.

nakasone